Arquidiócesis

DSC_1158La Arquidiócesis está bajo la jurisdicción espiritual del Patriarcado Griego de Antioquía la cual es una de las quince iglesias autocéfalas de la comunión ortodoxa. Es uno de los cinco patriarcados de la Iglesia primitiva anterior al Cisma de Oriente y Occidente.

La Arquidiócesis de México es notablemente grande.  Se extiende a lo largo de  México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe. Su Eminencia Ignacio Samaán es el Arzobispo Metropolitano de esta jurisdicción. La sede  de la Arquidiócesis se encuentra en México.

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'imagick.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php73/root/usr/lib64/php/modules/imagick.so (libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/cpanel/ea-php73/root/usr/lib64/php/modules/imagick.so.so (/opt/cpanel/ea-php73/root/usr/lib64/php/modules/imagick.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Backtrace: