545944_358811044201966_361367406_n

El pasado domingo 14 de Diciembre del 2014 con la bendición de Su Eminencia Antonio se realizó la tradicional Posada de la Catedral de San Pedro y San Pablo  en la cual asistieron mas de 250 invitados, Su Eminencia Reverendísima Sergio Abad Metropolita de Chile celebró la Divina Liturgia en la cual concelebró con el Reverendo Archimandrita Andres Marcos Viacrio Arzobispal y Parroco de la Catedral de San Pedro y San Pablo, el P. Emiliano Díaz, el P. Elías Carrillo, el Diacono Sergio Victor Ramírez, y el Diacono Rafael Barsekh posteriormente al finalizar Su Eminencia Antonio felicitó a la comunidad por su participación y asistencia a la Divina Liturgia y a la Posada.

En la Posada los invitados pudieron disfrutar de los ricos y exquisitos platillos árabes realizados por los religiosos del Monasterio de San Antonio el Grande y personas de la comunidad de la Catedral, también se realizó una pasarela de modas que estuvo a cargo de la diseñadora Ramia Zacco de Siria.

Agradecimiento

El Rev. Archimandrita Andres Marcos Vicario Arzobispal y Párroco de la Catedral de San Pedro agradece a todos los miembros del comité de la Catedral, a los laicos de la catedral que apoyaron con su trabajo en los puestos de comida y a todos los asistentes al festejo. Gracias a su participación la posada tuvo mucho éxito.

About the Author

Padre Juan R. Méndez ()

Compartir
Compartir